top of page
  • cidhpda

La CIDHPDA en Puebla abre sus puertas para apoyar y orientar a quien lo necesite.


Redacción


Con gran alegría la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas Puebla (CIDHPDA) inauguró sus nuevas oficinas. Centrales, ubicadas el 2 oriente #3028-D Col. Santa Bárbara Norte para seguir trabajando en favor de todas esas personas quienes sufren alguna violación de sus derechos.

El Padre Rodrigo David fue el encargado de bendecir la oficinas de esta comisión, ofreciendo unas pequeñas palabras para dar prosperidad y fortaleza, pues el apoyo hacia el prójimo, el ofrecer la mano hacia los más necesitados y el trabajo de justicia es un tema en común con la iglesia.

Después de la bendición del padre se ofreció una mesa de bocadillos para compartir con las personas que se encontraban en esta inauguración que de igual marea, son parte de este gran equipo de trabajo que luchan por hacer vales cada uno de los derechos del hombre.

La CIDHPDA les recuerda que sus puertas ya están abiertas para cualquier asesoría jurídica, psicóloga, apoyo a la comunidad y talleres. En un horario de 10:00 a.m. a. 18:00 hrs. De lunes a viernes. Para más información comunícate al teléfono: 22-26-41-80-73 o en sus redes sociales cómo CIDHPDA Puebla.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page