top of page

Reunión ejecutiva con la Dirección del Centro de Educación Artística "Miguel Cabrera", INBA de la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, 12 de junio de 2024. El Comisionado Presidente de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, Manuel Guzmán García, acompañado de la Lic. Lorena Sierra Vásquez, Comisionada Estatal de Desarrollo Integral de la Familia y Protección de la Niñez, sostuvieron una importante reunión ejecutiva con la Dirección del Centro de Educación Artística "Miguel Cabrera" del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.


El Comisionado Presidente agradece a la Lic. Mabel Miriam Díaz Castellanos, Profesora de Humanidades y Danza Folclórica de dicha institución educativa, por su valiosa intervención para hacer posible este encuentro solidario, que tuvo la finalidad de fomentar y fortalecer la cultura de respeto de los derechos humanos, así como el cuidado y protección de niñas, niños y adolescentes.


Extiende un agradecimiento a la Señorita Melisa López Sierra, destacada alumna premiada con el Reconocimiento Iberoamericano y del Caribe "Jóvenes Extraordinarias".



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page